martes, 9 de noviembre de 2010

REBELDESENCIA: UNA INICIATIVA PARA LA DIVERSIDAD CULTURAL

Cada día se libran batallas importantes en nuestro país, por medio de la Revolución Bolivariana y del pueblo.
Y en nuestro municipio Zamora, la lucha por la consolidación de la revolución es constante (a pesar de los saboteadores y traidores políticos de turno), empezando por armonizar con cultura los espacios públicos e históricos, que han sido abandonados por tantos años.
Es por eso que aplaudimos con admiración, la labor que lleva realizando, los camaradas de la Fundación Comunitaria Zamora Tv y, específicamente el programa con carácter juvenil: Rebeldesencia.
Que de forma ya cotidiana, han convertido los jueves en un encuentro de ideas y expresiones artísticas, sin importar sus diferencias, únicamente orientadas a la conciencia social por la construcción de un mundo nuevo (un mundo mejor). La conocida Plaza el Águila, es rescatada de la desidia por parte de los jóvenes, con gritos de resistencia, bajo las armas del: hip hop, rock, danza corporal, entre otras, balas de transformación.
Cultural callejera (de esta manera se denomina las actividades de los jueves) llego para quedarse, sin importar las criticas destructivas, de grupos reformistas, conformistas y pequeño-burgueses que habitan en Villa de Cura.
Y estamos esperando la primera transmisión oficial del programa: Rebeldesencia. Para seguir derribando la pared que domina a la sociedad. NOS QUEREMOS SER UN LADRILLO MÁS. VENCEREMOS.
Emilio Pino
www.caminosocialista.blogspot.com
caminosocialista@gmail.com

EL CAMINO CORRECTO




Camaradas, seguimos en la lucha por la construcción del socialismo. Y es por eso, que esta trinchera denominada Camino Socialista se radicaliza y asume la evolución de las ideas como, arma para la destrucción de los parásitos reformistas, institucionalistas, dogmaticos; que abundan alrededor de nuestro maravilloso proceso revolucionario.
Camino Socialista, junto a los camaradas de la espiral colectiva Ali Primera, la fundación comunitaria Zamora tv y otro grupo de revolucionarios; estamos librando una gran batalla en el municipio Zamora (Estado Aragua). Por las reivindicaciones sociales, una revolución cultural, la eliminación del burocratismo en instituciones publicas; en fin, en la definitiva consagración de la revolución en nuestro territorio.
Camino Socialista, se consagra en su lema: ideas y movilización, por la memoria histórica, la ideología y conciencia socialista; y la filosofía de la praxis. VENCEREMOS

PATRIA, SOCIALISTA O MUERTE

Emilio pino

www.caminosocialista.blogspot.com
Caminosocialista@gmail.com